Devoluciones y Cambios
Política de Devoluciones y Cambios
1Empaque todo completo en su embalaje original.
2Rellene el formulario de solicitud de devolución o cambio adjunto al pedido.
3Adjunte una copia de la factura de su pedido y especifique el metodo de reembolso (tranferencia a cuenta bancaria o giro postal).
4Enviar su paquete a nuestra dirección:
Av. Los Pumas 250, Chorrillos, Lima 09, Perú.
Av. Los Pumas 250, Chorrillos, Lima 09, Perú.
5Luego de enviar tu paquete, informenos al respecto enviando un email a [email protected]. Adjuntarnos formulario y número de seguimiento de su paquete.
Elegibilidad de articulos para Devolución o Cambio
Los clientes tienen derecho a devolver los artículos comprados sin definir el motivo dentro de los 05 (cinco) días calendario desde el momento que lo reciben sus artículos por parte del Vendedor o los representantes del Vendedor. Los artículos pueden devolverse si se conversan sus propiedades de consumo se encuentren intactas, etiquetas de fábrica y conservar las condiciones de nuevo sin abrir de caja.
Para devolver los artículos, los Clientes deben enviar la copia del comprobante de compra y completar el formulario de solicitud de devolución o cambio.
Reglas para devolver e intercambio de articulos con defecto descubiertos:
Los Clientes tienen derecho a notificar al Vendedor sobre cualquier defecto de fábrica descubierto y exiguir rectificarlos dentro de los 20 (veinte) días hábiles máximo desde el momento que reciben sus artículos por parte del Vendedor o los representantes del Vendedor. La única excepción que tiene Paititi.pe de no aceptar son los defectos causados por el manejo inadecuado de los artículos por parte del Cliente.
Los Clientes tienen derecho a notificar al Vendedor sobre cualquier defecto de fábrica descubierto y exiguir rectificarlos dentro de los 20 (veinte) días hábiles máximo desde el momento que reciben sus artículos por parte del Vendedor o los representantes del Vendedor. La única excepción que tiene Paititi.pe de no aceptar son los defectos causados por el manejo inadecuado de los artículos por parte del Cliente.
Para devolver los artículos se debe enviar la copia del comprobante de compra y completar el formulario de solicitud devolución.
Los Clientes al momento de la entrega de sus artículos tienen el derecho a negarse a tomar o de no recibir sus articulos y solicitar un reembolso de dinero.
Para devolver los artículos se debe enviar la copia del comprobante de compra y completar el formulario de solicitud devolución.
Para devolver los artículos se debe enviar la copia del comprobante de compra y completar el formulario de solicitud devolución.
Nuestra politica de devoluciones y cambios se describre arriba. De acuerdo con la filosofia de nuestra empresa, las tiendas proveedoras de articulos dentro de Paititi.pe tienen la obligacion legal de publicar su politica de devolución y cambio. Si una Tienda no publica su política de devolución y cambio. Paititi.pe exigue y garantiza que la tienda acepte cambios y devoluciones dentro los parametros de tiempo descrito lineas arriba.