Auto Rescatador Safe 1+ Steelpro

SAFE 1+ STEELPRO
[Contacte con nosotros para precio]
Disponibilidad: 34 Artículos
Peso: 1.000 Kg
Seipol Safety
Empresa peruana dedicada a la importación y distribución de artículos de seguridad i...
Envíos
Medios de Pago.
Nuestras Ventajas
  • Comentarios

El auto rescatador SAFE 1+ de Steelpro es un equipo de escape diseñado específicamente para emergencias causadas por incendios en minería subterránea. Este dispositivo es obligatorio para todas las personas que ingresan a una mina subterránea. El auto rescatador SAFE 1+ está diseñado para proteger contra elevados niveles de monóxido de carbono, un gas peligroso que puede estar presente durante un incendio. Sin embargo, es importante destacar que este dispositivo no debe utilizarse en atmósferas que contengan menos del 19.5% de oxígeno en el aire o que contengan otros gases o vapores tóxicos. 

El auto rescatador tiene una duración de aproximadamente 60 minutos, lo que brinda a los usuarios un tiempo suficiente para escapar de una situación de emergencia. Está protegido por una caja sólida y ligera de acero inoxidable, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. 

Con un peso inferior o igual a 1 kg y dimensiones externas de 100 mm x 93 mm x 133 mm, el auto rescatador SAFE 1+ es fácil de transportar y usar en situaciones de emergencia. Es importante destacar que la funcionalidad del auto rescatador SAFE 1+ ha sido validada a través de ensayos realizados por el Dictuc.


Ficha Técnica (AUTORRESCATADOR-SAFE-1-STEELPRO.pdf, 429 Kb) [Descargar]

Te pueda interesar
  • Productos Similares
  • Más Popular
  • Los más vendidos
  • Visto Recientemente