Novax Electrical Safety

NOVAX® comenzó en 2003 con la fabricación de guantes aislantes de goma bajo G.B. Industrias Sdn. Bhd., Una empresa que tenía un legado de 20 años en la fabricación de guantes para el hogar. Desde entonces, el éxito continuo de los guantes en el mercado global nos ha permitido agregar otros artículos como mangas y mantas para proteger a los trabajadores eléctricos mientras están en el trabajo.

Hoy, NOVAX® es un líder de la industria para productos de seguridad eléctrica y algunos de los contratistas de servicios públicos y eléctricos más importantes del mundo confían en él. Nuestras continuas innovaciones tecnológicas nos permiten producir un producto excepcional sin igual que nuestros clientes respaldan.

NOVAX® también es una instalación certificada ISO 9001 y 14001 con un amplio sistema de control de calidad que desempeña un papel importante para garantizar que todo nuestro producto se fabrique según los estrictos requisitos que se esperan de los productos utilizados en entornos de alto riesgo.

A medida que nos expandimos, continuaremos agregando productos para asegurar que NOVAX® se convierta en su socio preferido en seguridad eléctrica.

 

Disponibilidad: 20 Artículos
S/14400
Por favor regístrese para comprar

Este producto no se puede añadir a la cesta
porque no se ha iniciado sesión.

Guante dieléctrico Clase 00 (500v) El guante, fabricado en caucho natural, ofrece las propiedades dieléctricas requeridas, combinado con flexibilidad, fuerza y durabilidad. La forma contorneada reduce la fatiga de la mano. Los guantes de electricista NOVAX son probados individualmente...
Precio

S/  –  S/

  • S/144
  • S/144